Red Cines

El cine es una gran alternativa de entretención para todo público, por lo que se convierte en un medio ideal para la comunicación de cualquier marca.

  • img01
  • img01

Nuestra Red Cines alcanza + de 2.300.000 espectadores mensuales a través del circuito de 67 cines de las cadenas de Cinemark, CinePlanet y Cine Hoyts en las principales ciudades de Chile.

La Red Cines ofrece una variedad de formatos publicitarios para que las marcas lleguen a su público objetivo: Publicidad en Pantalla, Video Walls, Megaformatos en Lobby, intervenciones en baños, pasillos y espacios de alto tráfico, y posibilidad de realizar activaciones y acciones BTL en lobby y salas.

El cine es un medio que entrega datos reales auditados de asistencia y por tanto la capacidad de medir los contactos generados en tu campaña.

La Publicidad en Pantalla entrega espectadores cautivos y segmentación por edad y grupo socio-económico (ABC1, C2 y C3). La tecnología digital del cine garantiza calidad de imagen y sonido para tu comercial, y entrega flexibilidad total para programar y exhibir tu comercial en los horarios, salas y películas deseados.

Tenemos + de 457 salas de cine para que tu campaña esté con los principales estrenos del año, asegurando calidad de contacto y recordación.

ss

Nuestros Soportes en la Red Cines

Cobertura